Saltar al contenido

Cristopher Mercado Rodríguez

Cristopher Mercado Rodríguez

La comunidad está unida en el dolor por esta pérdida insuperable, ya que las autoridades en el Canal de riego Ulises Francisco Espaillat en Santiago del Oeste, al cual hallaron un cuerpo s1n v1d4 a y identificaron como Cristofer Mercado Rodríguez.

El cadáver fue descubierto en el canal ya mencionado despues qué la Policía Nacional y la fiscalía de Santiago recibieran una denuncia de su desaparición el día 16 del año en curso.

Y al día siguiente la informó que su cadáver fue encontrado. La denuncia por la desaparición de este joven la puso su progenitora Natividad Rodríguez Rodríguez, quien residía en la otra banda de esta ciudad.

Preliminarmente, se percataron que el cuerpo presento heridas múltiples de pr0y2ct1l de 4rm4 de fu2g0 en distintas partes de su cuerpo. Al lugar del hecho también se presentaron La PN, el Instituto Nacional de ciencias forenses (INACIF) y la fiscalía de Santiago para poder examinar el cuerpo.

Las investigaciones para esclarecer todo los detalles de está muerte, ya está manos a la obra, aseguró la institución policial que las autoridades profundizarán en todo lo posible en esta investigación.

No ofrecieron más detalles, para no entorpecer la investigación pero el departamento de homicidio está a cargo de dicha investigación.

Nuestras condolencias para la familia de la víctima y esperamos que Dios lo tenga en gloria.

ENLACE A LAS IMAGENES FUERTES