Saltar al contenido

Cristany de León

Cristany de León

La preocupada familia de Cristany de León, una joven de Los Aguayos, San Francisco de Macorís, busca su paradero pues se encuentra reportada como desaparecida desde el sábado.

Cristani se fue de casa a Santo Domingo, pero no se ha sabido nada de ella desde entonces. La situación ha empeorado ya que Cristani llegará a la República Dominicana desde Italia en unos días, lo que aumenta los temores de la familia por su seguridad.

Los miembros de la familia hacen un llamado a cualquier persona que sepa del paradero de Cristany para que se comunique con ellos utilizando el número de teléfono proporcionado. Estaban angustiados por no saber de ella desde que se fue y temiendo lo peor.

Esperan que cualquier información sobre su paradero ayude en la búsqueda y eventual ubicación de Christani para que pueda regresar a casa con su familia.

La familia quiere saber desesperadamente dónde está Cristany y pide la cooperación de la comunidad para encontrarla lo antes posible. La mujer que desapareció estos días debería ser de Italia.

Si las has visto o sabe algo de su paradero puede comunicarse a los teléfonos (849) 319-8052 o (829) 327-2222.

Cristany de León
Cristany de León
Cristany de León
Cristany de León