Saltar al contenido

Clínica Dr. Ureña II

Clínica Dr. Ureña II

Unos audiovisuales muestran en un acontecimiento donde dos individuos se hacen pasar por pacientes para llevar a cabo acciones d2l1ct1v4s que revelan el incidente de r0b0 en la clínica Dr. Ureña II, ubicada en Las Caobas en Santo Domingo Oeste.

Muestran cómo esperaron el momento oportuno cuando las empleadas se ausentan y aprovecha la oportunidad para sustraer objetos del escritorio. En el primer audiovisual se puede observar las mujeres dirigiéndose repentinamente a un área de servicio dentro del centro médico, donde se aprovecha la ausencia del personal en el área para cometer el r0b0. En otra grabación, se muestra el hombre ingresando algún consultorio de la clínica.

Las autoridades pertinentes deberán investigar estos incidentes y tomar las medidas necesarias para garantizar la seguridad en instalaciones médicas, ya que estos audiovisual han generado preocupación y constelación. Muestran la Audacia de los individuos para aprovechar la confianza en un entorno médico para cometer actos d2l1ct1v0s.

Clínica Dr. Ureña II