Skip to content

Christopher Santos de 19 años

Christopher Santos

Una fuente fidedigna ha informado hoy de un espectacular accidente de tráfico en el que un joven de 19 años ha muerto trágicamente y su acompañante ha resultado gravemente herido. Según versiones, el hecho ocurrió en el barrio San Pedro de Macorís de La Romana.

Resultó que las dos personas implicadas en el caso circulaban por la mencionada ruta con el motor, pero de forma inesperada, un camión que también circulaba por el mismo lugar los embistió violentamente.

Tras el incidente se hicieron presentes en el lugar miembros de la agencia del orden, en este caso en representación de la Policía Nacional; ambulancias del sistema de emergencias 9-1-1 y finalmente el médico forense que confirmó la muerte de Christopher Santos.

Por otra parte, se estableció que los agentes en el lugar reconocieron al joven herido, quien se hizo eco del nombre de Juan Pablo. Fue trasladado a un centro médico cercano a la zona, donde un diagnóstico reveló que presentaba lesiones en gran parte de su cuerpo.

Con respecto al occiso, se sabe que residía en el barrido Placer Bonito de la ciudad. La triste noticia dejó a los seres queridos devastados por la pérdida del cuerpo del joven.

Christopher Santos
Christopher Santos