Saltar al contenido

Cecilia López

Cecilia López

Alrededor de las 9:00 a.m. de la noche del sábado, el bulevar Dr. Antonio Méndez fue escenario de otro accidente de tránsito en el que resultó lesionada una mujer de 41 años. El hecho específicamente ocurrió cerca de la UASD – campus Barahona.

Ella es Cecilia López, psicóloga que vive en la ciudad de Santa Cruz, en la provincia de Barahona. Según el informe inicial del accidente, el vehículo cayó en un derrumbe y chocó contra un poste de luz. Es un Sonata blanco con matrícula A682342.

Producto del fuerte choque, la referida mujer sufrió algunas laceraciones, por lo que fue trasladada a un centro médico especializado. Por otro lado, la parte delantera del automóvil quedó completamente destruida.

Los residentes de las áreas circundantes han expresado su preocupación por los accidentes en estas carreteras, que dicen que se han atribuido al automovilismo nocturno.

Al mismo tiempo, se hace un llamado a las autoridades competentes para que recuperen el control de la zona y desarme a los grupos que disputaron la carrera, muchos de los cuales terminaron perdiendo el control de sus vehículos al intentar esquivar a los citados automovilistas.

Cecilia López
Cecilia López
Cecilia López
Cecilia López