Skip to content

Caso Rafaela Jinet y Damaso Mariano

25 de noviembre de 2023
Caso Rafaela Jinet y Damaso Mariano

Con el corazón destrozado, la madre de Rafaela Jinet Holguin Severino compartió el trágico relato de los últimos momentos de su hija antes de que su vida fuera arrebatada por su pareja sentimental, en un hecho que nadie imaginó podría suceder, en la comunidad de Los Botados, municipio Yamasá.

Según su testimonio, Rafaela y Damaso Mariano llegaron de la capital alrededor de las 8 de la noche después de cenar. Aparentemente, todo iba bien, pero a las 10 de la noche, su nieto le dio la terrible noticia de que a su hija le habían disparado.

Posterior al suceso, el agresor optó por prescindir de su propia vida al inferirse al menos un disparo, terminando ambos cuerpos en una escena desgarradora ocurrida la noche del viernes.

Jinet fue descrita como una joven alegre, emprendedora, trabajadora y amable, y deja a dos niños de 9 y 14 años en la orfandad, fruto de una relación anterior.

La comunidad está conmocionada por la pérdida de una persona tan querida, y la familia enfrenta ahora el difícil proceso de asimilar la tragedia y brindar consuelo a los niños afectados por esta dolorosa situación.