Saltar al contenido

Carolina Ramírez

Carolina Ramírez

En una noticia que ha conmocionado lo que es a toda una comunidad en el municipio Los Cacaos de San Cristóbal, una niña de 9 años tras ser enviada un mandado al colmado y no volver.

Fue reportada como desaparecida pero cuando la encontraron ya estaba s1n v1d4 con presuntamente s1gnos de v1ol4ci0n y estr4ngul4mient0 en unos matorrales.

La niña fue enviada a comprar algunas cosas, pero al tardarse mucho, tanto fueron a buscarla de todos lados. Desafortunadamente, la encontrado muerta rodeada de lo que había comprado; tres velas, un bombillo y un bolón.

La victima identificada como Carolina Ramírez, y vivía en la comunidad de Santana abajo (Los Cacaos, San Cristóbal), en casa de su abuelo Francisco castillo de 75 años de edad y su abuela.

En el momento que la encontraron junto con tres velas, un bolón y un bombillo los cuales rodeaban su cuerpo sin vida, en la escena del crimen según lo informado. El abuelo de la menor Francisco Castillo Pérez informa que en el momento que le envió al colmado no había luz.

Según informaron el responsable fue acorralado y g0lp2ad0 por la comunidad hasta dejarlo inconsciente. Luego fue entregado a las autoridades correspondientes, según informaron este de cr1m2n fue cometido por el joven Derby Santana de 23 años.

La Policía Nacional llego al lugar de los hechos a levantar el cadáver y trasladarlo a medicina forense, acompañados de las autoridades correspondientes, médico legista, Fiscales y miembros de investigación criminal.

Nuestras condolencias para la familia de la víctima y esperamos que Dios la tenga en gloria.