Skip to content

Carlos Manuel Gómez Rosario

Carlos Manuel Gómez Rosario

En un suceso se ha dejado a una comunidad perpleja, donde un joven qué señalado como el presunto autor de varios r0b0s perpetrados en diferentes sectores de Puñal, municipio en Santiago, se ha logrado su apresamiento del joven identificado como Carlos Manuel Gómez Rosario, conocido como Carlito.

Al cual lo acusan de asociación de malhechores y robos. Durante interrogatorio detenido admitió su participación en los hechos que se le imputa, ya que el resto de Carlitos de 21 años y residente en el sector los Sánchez de Puñal. Se llevó a cabo en cumplimiento de la orden judicial NO.10304-2023.

Entre las cosas que r0b4b4 sus traía dinero en efectivo, electrodomésticos, documentos personales, tabletas, teléfonos móviles y ropa, entre otros objetos de valor. De acuerdo a la información por las autoridades, Carlitos solía cometer sus d2l1t0s ingresando a residencia si establecimientos comerciales, forzando puertas y ventanas.

Supuestamente, el detenido rompió la puerta trasera de una residencia y su habitación, llevándose lo que era un televisor de 43 pulgadas, dos secadores de pelo, un iPhone, como un Apple Watch serie 5, tres tabletas de vestir y un tanque de gas, aunque no sea precise la cantidad. Entre las denuncias más recientes, esto pertenece a una de las denuncias más recientes, ya que es un caso que ocurrió el 14 de octubre del 2023 en el sector El Colorado de Puñal.

También se le vincula con un r0b0 de 105,000 en efectivo, carnet de seguro de Adalberto Rafael Gil Rodríguez en marzo del 2023, así como hurtó una alcancía con monedas y $50,000 y $50 de la residencia de Erickson Pichardo Rodríguez en abril del 2023. No obstante, también se le atribuye otros r0b0s como el perpetrado el 4 de junio en una farmacia ubicado en el sector Canabacoa, donde sus trajeron un monitor de una computadora, el teclado, 20,000 pesos de la caja registradora y $10,000 de una caja de seguridad.

Las autoridades están trabajando en la identificación de las otras personas que lo acompañaban en comisión de estos r0b0s, y el detenido ha sido puesto a disposición del ministerio público para enfrentar los cargos correspondientes y que le caiga el peso de toda la ley.