Saltar al contenido

Carlos Manuel Acosta Jiménez y Jerry Lachapel Acosta Morillo

Carlos Manuel Acosta Jiménez y Jerry Lachapel Acosta Morillo

Qué suceso tan sorprendente, ya que tras un individuo escaparse de la cárcel del Batey bienvenido en el sector Manoguayabo en Santo Domingo Oeste, agentes oficiales adscritos a la dirección central de investigación (DICRIM) desgraciadamente capturaron jueves capturaron a d0s d2l1ncu2nt2s, y uno de ellos era el que estaba prófugo desde el 9 de septiembre.

El primer capturado tiene reportes donde había escapado del referido centro penitenciario junto a los privados de libertad José Adonis de los Santos Manzueta, como acusado de cometer robo agravado y Eliseo Noel Luisen (Chulo), condenado de h0m1c1d1ø y la figura principal, quién es identificado como Carlos Manuel Acosta Jiménez, alias Oreja, de 22 años de edad.

El segundo capturado se le atribuyen múltiples participación en lo que son r0b0s con as4lt0s y hechos violentos si has identificado como Jerry Lachapel Costa Morillo, alias Jerry, de 18 años. Mientras que Elíseo Noel Luisen (Chulo) sigue prófugo y se le exhorte entregarse por la vía que entienda pertinente, aparte de que los reportes indican que tres de los juzgados José Adonis de los Santos Manzueta cayó ab4t1d0 al enfr2nt4r agentes policiales.

En la Avenida Malecón, sector Villa Duarte en Santo Domingo Este, fue que fueron ubicados mediante labores de inteligencia, en lo que el reporte oficial indica lo que son «Oreja» y «Jerry».

Por estar Implicados en múltiples hechos cr1m1n4l2s, ambos representados se enfrentan la justicia, aparte que ambos serán procesados por los hechos que se le imputan, según informó la Policía Nacional, que serán remitidos a la jurisdicción judicial correspondiente.