Skip to content

Carlos de lo Non

Carlos de lo Non

Una historia desgarradora que nos recuerda la fragilidad de la vida, donde en el distrito municipal de Rincón en La Vega, un joven que fue h2r1d0 de b4l4 durante un intento de r0b0 perpetrado por desconocidos. Lamentablemente, falleció, identificado como Carlos de lo Non.

Lo que deja al descubierto la vulnerabilidad en la que se encuentran las comunidades locales, ya que hasta el momento, la policía no ha podido proporcionar ningún informe del incidente.

Este joven era conocido como una buena persona, quien lamentablemente perdió la vida impidiendo que le arrebataran su motocicleta en la cual que se desplazaba. Ya que los residentes se exigen respuestas y medidas concretas para garantizar la seguridad en la zona y hacer justicia frente a este hecho tan terrible en perjurio de un gran joven que lamentablemente perdió la vida.

Seguiremos vigilando el desarrollo de esta noticia, ya que esta situación La necesitamos tener vigilada para mantener informada sobre toda cualquier actualización relevante a la comunidad.

Nuestras condolencias para la familia y los seres queridos de este joven que lamentablemente ahora mismo se encuentran en un difícil momento, pero esperamos que Dios lo tenga en gloria.

Y algo que agregar es que ya tenemos un audiovisual de una cámara de vigilancia, que ha sido difundido, esta circulando por las redes sociales y se los mostraremos para que puedan apreciar este trágico evento.

A continuación les pondremos el audio visual sobre los hechos, que está después de las fotos:

Carlos de lo Non
Carlos de lo Non