Skip to content

Carlos Arismendis Quintana

Carlos Arismendis Quintana

En una noticia catastrófica donde reportan un intercambio de d1sp4r0s que tuvo lugar en la localidad de Nagua, específicamente frente al colmado de Perico en el sector Macedonia, acabamos de ser informados que en la noche de hoy, 31 de octubre de 2023, fue víctima de un at4qu2 un hombre identificado como Carlos Arizmendi Quintana, también conocido como "Vale".

Este tuvo que ser trasladado Con urgencia entonces entre hospitalario cercano debido a la H2r1d4s sufrida en varias partes de su cuerpo, los cual le ocasionaron un s4ngr4d0 en partes distintos de su cuerpo. Según los testigos que aportaron información sobre el suceso, un grupo de desconocidos llegó en una motocicleta y sin mediar palabras abrieron Fu2g0 contra Carlos, resultando h2r1d0.

La comunidad está muy conmocionada por esta v1ol2nc1a agr2s10n y que se haga justicia en este caso. Las autoridades han iniciado las investigaciones para dar con los responsables de este at4qu2 y esperamos en Dios que Carlos tenga una pronta recuperación.

ENLACE A LAS FOTOS Y VIDEO FUERTE