Saltar al contenido

Carlos Anibal Mercado

Carlos Anibal Mercado

En un triste accidente que se reportó, desafortunadamente, la pérdida de una persona del género masculino, asimismo otro involucrado que resultó gravemente h2r1d0 y en materia de estos sucesos que ocurrieron en un trágico accidente en la comunidad de Los Pinos, en el tramo carretero Maimón- Piedra Blanca Comen en la provincia Monseñor Noel.

Lo que causa esta tragedia es consecuencia de que, según la información proporcionada, un árbol de Javilla se derrumbó y chocó con el vehículo .

Se cree que ambas personas eran empleadas de una empresa que presta servicios a Barrick Pueblo nuevo. Por el momento, indica que la identidad del fallecido podría ser el joven Carlos Aníbal Mercado.

Aparte, que hay algo que genera mucha preocupación en la comunidad, ya que el sistema nacional de atención a emergencias y seguridad del 911 no habían llegado al lugar hasta pasar un tiempo después de haber sido contactados. A pesar de la gravedad del incidente, estos servicios se vieron retardados.

Para poder esclarecer este lamentable suceso las autoridades correspondientes seguramente llevarán a cabo las investigaciones necesarias.