Skip to content

Carl Hens Belliard

2 de noviembre de 2023
Carl Hens Belliard

Cada día, demos gracias a Dios por un día nuevo más de vida, ya que no todo el mundo tiene este privilegio. Aunque seas afortunado o desafortunado para ti mismo, ya que el día de hoy tenemos que informar la tragedia cuando una estrella del equipo de baloncesto de la universidad Estatal de Salem en Massachusetts en la noche de Halloween, que debería haber sido una celebración se convirtió en una tragedia cuando Carl Hens Belliard, un joven de 18 años, perdió la v1d4.

Cerca del campus universitario, la joven promesa del baloncesto, a la 1 de la madrugada, fue at4c4d0 Carl Hens Belliard con un 4rm4 de fu2g0 que alcanzó su espalda.

El acusado de este at4qu2 es otro joven que ya ha sido anunciado el arresto mediante las autoridades, ya que es identificado como Misael Peña Canela, de 18 años.

La joven promesa de básquetbol fue trasladado al Hospital Salem, donde falleció, ya que fue encontrado en un estacionamiento donde el trágico tuvo lugar en la avenida Forest.

Recientemente, este era el primer año en la universidad Estatal de la joven Promesa de 18 años, Carl Hens Belliard, quién era alguien muy destacado como estrella de baloncesto en su escuela secundaria.

Iba a celebrar su cumpleaños número 19 el 11 de noviembre y este esperaba debutar con el equipo universitario en los próximos días, pero no podrá lamentablemente.

Peña Canela, residente de Salem ha sido arrestado enfrentar a cargos en el tribunal superior del distrito de Salem por el motivo detrás del as2s1n4t0 que sigue siendo desconocido, ya que la investigación continúa.

Esta promesa estaba a punto de iniciar su prometedora carrera deportiva a nivel universitario, aparte que su pérdida ha expresado un profundo pensar en la comunidad de Salem State University por la pérdida de esta joven promesa.

Nuestras condolencias para los familiares de este joven y esperamos que Dios lo tenga en gloria.