Skip to content
Revista Suceso

C0nfl1ct0 entre Alumnas

19 de octubre de 2023
C0nflict0 entre Alumnas

En el Liceo cruce de Palo Alto, ubicado en la comunidad del mismo nombre en la provincia de Barahona, lamentablemente ocurrió un terrible suceso donde una estudiante de 17 años le ca3s0 varias h2r1d4s a otra de 15 con una navaja en el marco de una p2l2a que se estuvieron la tarde del jueves, tras salir de clase.

Los nombres de las menores se omitieron por razones legales y aun los motivos de esta tr1fųlc4 por son desconocidos hasta ahora. Según la información del Blog local El Guardián informativo, cuyo director es el comunicador Arcadio Delfi Heredia.

Las h2r1d4s que le ocasionaron a la menor con una n4v4j4 fueron en la cara como a la frente como el tórax y en un brazo.

Hasta el momento, se desconocen las magnitud de las h2r1d4s sufr1d4s, ya que la alumna recibió primeras atenciones médicas en el subcentro de salud de Palo y luego donde fue referida al hospital Jaime mota de la ciudad de Barahona.

Afortunadamente, la agresora a la presencia de agentes de la Policía del municipio Jaquimeyes, quienes detuvieron a la agr2s0r4 y la condujeron a la dirección Regional del Sur de la policía en la ciudad de Barahona. Después del incidente, la agr2s0r4 se dirigió a su casa la cual fue rodeada por familiares de la menor h2r1d4, pero gracias a Dios, no se produjeron incidentes.

ENLACE A LA FOTO FUERTE