
SANTO DOMINGO, RD – Lo que parecía ser una simple confusión terminó convirtiéndose en una historia de milagro y gratitud. Un joven identificado como Bryan Martínez relató a través de redes sociales cómo salvó su vida por error, al entrar a la discoteca Jet Set minutos antes de que ocurriera el trágico colapso que dejó más de 200 muertos.
Según cuenta Bryan, esa noche había quedado de encontrarse con unos amigos para compartir, pero se equivocó de discoteca y entró al Jet Set por confusión. Incluso llegó a acercarse a la barra mientras esperaba que sus amigos aparecieran.
“Intenté llamarlos, pero mi celular estaba descargado”, explica. Mientras esperaba que su celular se cargara, notó que caía polvo del techo, algo que en su momento no le pareció grave, ya que el personal de limpieza se encontraba barriendo.
Cuando su teléfono finalmente encendió, logró comunicarse con sus amigos y descubrió que estaba en el lugar equivocado. Salió inmediatamente rumbo al sitio correcto, sin imaginar que instantes después el techo de Jet Set colapsaría, sepultando a decenas de personas.
“Dios mío, de lo que me libraste. Fue un milagro”, expresó aún visiblemente conmocionado.
Al llegar a la discoteca donde lo esperaban sus amigos, le dieron la triste noticia: el Jet Set se había venido abajo.
La historia de Bryan Martínez se ha hecho viral en redes sociales como una señal de fe y destino, mientras cientos de usuarios le expresan mensajes de alivio y solidaridad con quienes no corrieron con la misma suerte.
Esta historia se suma a otras que siguen saliendo a la luz tras el fatídico hecho ocurrido el pasado 8 de abril. La tragedia del Jet Set continúa generando dolor, pero también testimonios que nos recuerdan lo frágil y milagrosa que puede ser la vida.