Saltar al contenido

Brian Sánchez

Brian Sánchez

El mundo es algo que da mil vueltas. Hoy estamos aquí, pero mañana quizás no. Esto va de la mano con el caso de este joven Brian Sánchez, quien había salido a pescar el lunes pasado en el castillo histórico de la Isabela, pero lamentablemente no volvió.

En relación a este suceso, nos llega esta noticia ha conmovido a la población de La Isabela Histórica en el Luperón, en la provincia de Puerto Plata, luego de que fuera localizado el cuerpo del joven.

La búsqueda involucró a miembros de la Defensa Civil, los bomberos, la Policía Nacional y la Fuerza Aérea. Desde ayer por la tarde, las autoridades locales en la Isabela histórica en Luperón, en la provincia de Puerto Plata, estuvieron inmersos en una búsqueda intensiva para dar con el paradero de Brian Sánchez.

Según los informes, aparentemente había perdido la vida por un ahogamiento en las aguas del Océano Atlántico. Lamentablemente, fue en esta mañana de este miércoles 25 que lograron hallar su cuerpo.

La comunidad según el luto compartido por la arrepentida partida de este joven apasionado por la pesca. Brian, oriundo del Municipio del Mamey, ubicado en el sector Los Tres Pasos de Los Hidalgos en Puerto Plata, deja su familia con un profundo dolor debido a esta trágica pérdida.

Nuestras condolencias para la familia del fallecido y esperamos que dios lo tenga en gloria.