Saltar al contenido

Brayan Smil Santos «CAMOCHA»

Brayan Smil Santos "CAMOCHA"

En un suceso ocurrido en el sector Villa Rosa de Cienfuegos en Santiago de los Caballeros, mediante una persecución policial liderada por agentes adscritos a la subdirección de investigaciones de la provincia ya mencionada, en la tarde de ayer cayó ab4t1d0 un reconocido d2l1ncu2nt2 tras enfr2nt4rs2 a t1r0s a dichos agentes.

Este mismo le había qu1tad0 la v1d4 a un oficial de la institución del orden a otras personas el año pasado en el municipio de Los Alcarrizos, ya que estos eran los motivos por lo que era activamente buscado mediante una orden de arresto.

El joven pertenecía a una banda que se dedicaba a cometer as4lt0 y en vías pública, comercios, r0b0s de motocicletas y at4qu2s, y es identificado como Brayan Smil Santos, alias Chamocha, residente en el sector Las Mercedes del municipio en mención.

El individuo, para atacar a los policías en la escena, usó tres cápsulas y se le ocupó un 4rm4 de Calibre 9mm.

Por h2rir a una joven identificada como Amelia Espaillat de Abreu y Estarlin Moreta Báez en la fecha 04-09-2022 y por el at4qu2 del segundo Teniente Juan José Abreu de la Policía Nacional, «Chamocha» era buscado activamente por la orden de arresto No. 2022-TAUT-03596.

Era uno de los pocos que quedaban vivos de la banda de Los Papotrenzas, ya que sus compañeros casi están todos mu2rt0s y, según informan de manera extraoficial, le decían Chamocha porque le c0rt4b4 el cu2ll0 a sus víctimas.

Para los fines correspondientes de la ley, el cadáver fue enviado a la institución Nacional de ciencias forenses (INACIF).

Mientras tanto, condolencias para la familia de este joven y esperamos que Dios lo tenga en gloria.