Skip to content

Braulio Guillermo Lara Lara

Braulio Guillermo Lara Lara

Hubo un incidente violento la noche del jueves en un establecimiento de venta de bebidas alcohólicas en la ciudad de Bani, Peravia.

Cuando ocurrió el hecho, dos hombres fuertemente armados ingresaron al local de venta de bebidas alcohólicas y efectuaron varios disparos contra las dos personas que se encontraban en el interior del local, hiriéndolas antes de que ambos fallecieran.

El primer herido y posteriormente asesinado fue Braulio Guillermo Lara Lara, de 46 años.

Vive en el área de Barney North. Aunque Braulio fue sacado de un estado moribundo por una persona en una camioneta y llevado de urgencia a un centro médico, murió a causa de tres heridas de bala que recibió.

En tanto, otra persona baleada murió a los 57 años mientras realizaba una cirugía al destacado empresario banilejo Miguel Ángel Núñez Guerrero. Vive en el pueblo debajo de Barney.

En el momento del incidente, Miguel estaba comprando bebidas en el centro comercial, cuando los dos entraron por la puerta, le dispararon sin decir una palabra, hiriendo a los dos.

Después de realizar esta acción, el sujeto sale del vehículo a toda velocidad.

En el lugar se hicieron presentes varios agentes de la Unidad Investigadora y Penal de la Dicrim Baní, y en presencia de la Magistrada Ángela Santana, comenzaron a recabar pruebas, como videos de cámaras de seguridad y pruebas diversas.

El médico forense Dr. Walter López procedió al levantamiento de dos cadáveres, el primero de ellos fue el de Braulio Lara Lara, quien presentaba tres impactos de bala y fue trasladado al Instituto de Medicina Legal del área del inacif.

Miguel Núñez falleció durante una operación en el Centro Médico Regional Dr. Aguasvivas y su cuerpo también fue enviado al Instituto Regional de Medicina Legal del INACIF para su debido uso.

Autoridades judiciales y policiales profundizan su investigación sobre los hechos de violencia y habrían identificado a los presuntos autores del doble atentado.

ENLACE A LOS VIDEOS Y FOTO FUERTE