Saltar al contenido

Betania Arias

Betania Arias

En estos momentos, ya no puedes confiar a tu hijo a nadie. En esta ocasión hemos conocido que una mujer identificada como Betania Arias fue detenida este martes luego de que SɆ₵UɆSTRO la señalara y acusara de estar embarazada de un bebé de 2 meses.

Puede establecerse que el hecho se originó en la vereda Madre Vieja Norte de San Cristóbal Barrio Nuevo, donde la infante era cuidada por personas ahora privadas de libertad.

Las autoridades supieron que los padres de la pequeña, Génesis Franco, permitieron que Betania se llevara a la menor, lo cual no sorprende ya que los detenidos solían ir a buscar a la niña para comprar sus mascotas y leche.

Horas más tarde, sin saber nada de su hija, la madre preocupada llamó a Arias, en la que le dijo que no tendría que tratarla así si fueran supuestos amigos, por lo que de inmediato ella solo respondió «Qué vergüenza».

Por otra parte, un vocero de la Policía Nacional informó que tanto la madre como el secuestrador habrían sido remitidos al Juzgado de la Niñez y la Adolescencia para la custodia de agentes del orden mientras se investigan los hechos.

En cuanto a la víctima del presente caso, se entiende que por orden de la jueza Licelot María Romero ha sido entregada a su abuelo Óscar Calderón Contreras (alias “Carlos”) y a su prima señora Rubí de los Santos de León. , el Fiscal del Distrito Judicial.

Betania Arias
Betania Arias