
Un atracador de 21 años resultó herido tras un asalto en Samaná y fue detenido por la Policía, quien le incautó dinero, un arma y otros objetos.
Samaná.- Un atracador resultó herido mientras era perseguido por la Policía después de llevar a cabo un asalto en una banca de lotería en la comunidad de Río Los Cocos, en Samaná.
El individuo, identificado como Amaury Jiménez, de 21 años y residente en Los Corrales, municipio de Sánchez, fue trasladado al Hospital Municipal Dr. Leopoldo Pou, donde recibe atención médica bajo custodia policial.
Durante su detención, las autoridades le incautaron un arma de fuego, dinero en efectivo, un encendedor, un pasamontañas, un teléfono celular, una gorra y una motocicleta tipo pasola, la cual utilizó para huir del lugar del incidente.
Las autoridades continúan investigando el caso y se espera que, una vez que el atracador se recupere, se le tomen las declaraciones correspondientes. Además, se exhorta a la comunidad a colaborar con cualquier información que pueda ayudar a resolver el caso.
VER FOTOGRAFIAS

