Skip to content

Apresan a Ángel Dior

Apresan a Ángel Dior

Noticia lamentable que nos hace quedar consternados al ver que se encuentra detenida en las instalaciones del Palacio de Justicia luego de que su expareja, mən0r de edad, interpusieron a querella en su contra, el rapero dominicano Ángel Rosario mejor conocido como Ángel Dior.

Según se había comprobado que no hubo materialización de los hechos que se le señalan. Mediante los abogados del exponente urbano, Angel Dior, manifestaron que la entidad judicial conoció el caso.

Según todo inició motivado porque él estaba en una gira en Estados Unidos y no contestaba el teléfono cuando regresó al país, al incomunicarse con él se presentó a fiscalía un poco molesta, dijo el licenciado Omar Alexis, ya que fue sometido al proceso penal por la denuncia de su ex pareja. Duraron una relación de 6 años y la nîña Aún es mən0r de edad, aunque él cumplió la mayoría de edad.

El exponente urbano solo tendrá que hacer una presentación periódica, ya que se realizó la presentación de los presupuestos y la magistrada entendió que él podía conocer su proceso judicial estando en libertad, según la información compartida por Brian Santana, otro de los abogados del joven cantante.

El artista estuvo 45 días en los Estados Unidos, donde realizó una gira musical que se recuerda que regresó hace dos semanas y fue todo un éxito, gracias a Dios.