Saltar al contenido

Anyelo Valentín Peña Peña

Anyelo Valentín Peña Peña

Que alegría da saber que en estos momentos acaba de ser detenido un individuo presunto dəl1ncu2nt2 implicado en una serie de r0b0s en el centro de la ciudad y en los alrededores en la Vega, en medio de un operativo llevado a cabo por la subdirección de investigaciones. Ha sido identificado como Ángelo Valentín Peña Peña.

Mientras r0b4b4 en residencias, negocios y forzando ventanas, vehículos y puertas para sustraer objetos de valor y dinero, fue capturado por cámara de seguridad Peña Peña. La denunciante lo identificó como la persona que le había r0b4d0 la suma de $40,000 y 25 juegos de sábanas de su negocio. Aparte, que su detención se llevó a cabo debido a una orden de arresto No. 595-1-2023-SAUT-01914 emitida en respuestas a una denuncia presentada por la víctima r0b0.

Este individuo ya tenía varios registros por d2l1t0s de r0b0 en los archivos policiales. Además, que se hace un llamado a las posibles víctimas que se presenten ayudan en el reconocimiento de este antisocial en caso de haber sido afectados come ya que las autoridades continúan con las investigaciones.