Skip to content

Ángelo Rafael Medina Encarnación

5 de abril de 2023
Ángelo Rafael Medina Encarnación

Un joven de 19 años de edad recibió una herida mortal el pasado martes de manos de un desconocido que, junto a otro, a bordo de una motocicleta, procedieron a despojar al joven de una mochila, quienes emprendieron la huida.

Mediante un video de cámaras de vigilancia, quedó captado Justo el momento en que el verdugo, en compañía de otro hombre a bordo de una motocicleta inició un forcejeo con el joven identificado como Ángelo Rafael Medina Encarnación, de 19 años de edad.

Este se resistía a dejarse despojar de una mochila, donde recibió el disparo mortal, logrando los delincuentes su objetivo.

El conductor del vehículo de nacionalidad haitiana identificado como Michaelle Torchon, fue puesto bajo arresto para fines de investigación por el hecho.

Tras ser herido el occiso fue trasladado a un centro de salud del Sector Villa Faro, donde fue declarado sin vida y el médico legista hizo el levantamiento correspondiente del cadáver.

Efectivos policiales en coordinación con el Ministerio Público trabajan en la identificación y persecución de los desaprensivos para apréstelos y someterlos a la justicia.

Mientras que se desconoce hasta el momento que había en el interior de la mochila sustraída, pero según informaciones obtenidas por este medio.

El joven asesinado se dedicaba a realizar pagos a establecimientos comerciales, por concepto de porciento proveniente de venta de recargas.

VIDEO