Skip to content

Ángel Miguel Gómez

Ángel Miguel Gómez

Una tragedia que ha estremecido a la comunidad, ha conmocionado a lo que es toda una comunidad y a todos sus allegados. Luego de que un joven t2ntara c0ntra su prop1a v1d4 y lamentablemente lograra su cometido, ya que el protagonista de está trágica noticia. Se informa que es identificado como ángel Miguel Gómez, conocido como Omar, que ha fallecido en la mañana del día de ayer miércoles en el hospital Dr. Ángel Contreras.

Se cree que este joven tomó un qu1m1c0 en su lugar de trabajo en la comunidad Vare Capa de la misma provincia, se tomó un Herb1c1d4 con intenciones su1c1d4s. Aparte que este joven Omar era residente en Antón Sánchez del municipio Bayaguana.

Pero es una pena que este joven no haya logrado conseguir ayuda para enfrentar esta situación que tanto le agobiaba, para tomar esta decisión tan drástica, ya que al parecer esta lamentable pérdida como si nada la comunidad local. Esto resalta la importancia de abordar la Salud Mental en nuestra sociedad, ya que al parecer Omar estaba luchando contra la depresión posiblemente debido a problemas sentimentales.

ENLACE A LA FOTO FUERTE