Skip to content

Ángel Daniel Hernández

6 de marzo de 2023
Ángel Daniel Hernández

Ángel Daniel Hernández se suicidó la mañana de este lunes en las vías del metro de Santo Domingo en la estación María Montez en la esquina de la avenida John F. Kennedy y la avenida Gregorio Luperón.

El hombre aseguró a la policía estatal que "me van a matar en mi propia casa". “No me dejen solo, me quieren matar. Dueño de la casa. Tengo sida, estoy educando a la gente, pero me discriminan.

Fui abusado por la agencia de policía durante 6 años y me investigaron a donde quería ir, fui a la policía, fui a todos lados, fui a la prensa y nadie me hizo preguntas”, dijo cuando le preguntaron. Los reporteros cuestionaron su comportamiento.

«Hago mi vida mejor. Así es como resolví este problema. Estaba viviendo un infierno todos los días. Y al dueño de la casa, le quitaron la casa al trabajador del Hogar Crea, yo le dije que se fuera, él no se quería ir, lo hice para que me dejara vivir una vida feliz”, concluyó.

Autoridades de las Fuerzas Especiales de Seguridad del Metro y Teleféricos de Santo Domingo (CESMET) entregaron al hombre a la Policía Nacional.

Ángel Daniel Hernández
Ángel Daniel Hernández