Skip to content

Anfelni de 16 años de edad

Anfelni de 16 años de edad

En una infortuna de incidente en el que se presume que al menos un adolescente de 16 años perdió la v1d4 y varias personas resultaron h2r1d4s incluyendo una niña de 10 años, en la noche del pasado lunes de noviembre, la tranquilidad fue interrumpida en el sector Los Arrancones del municipio Los alcarrizos.

Los h2r1d0s han sido identificados como Jonathan, el lavador, el Chulo, y una menor de 10 años. No obstante, la víctima que perdió la vida ha sido identificado como Anfelni, de 16 años.

Supuestamente, se había propiciado una situación en la que Jonathan h1r1er4 de b4l4 al Chulo, lo que derivo en que El Chulo respondiera, desencadenando un t1r0t2ø en el que resultó herido de gravedad y causándole la muerte un adolescente llamado Anfelni, de 16 años quién era hijo de El Chulo.

Según las versiones preliminares, este incidente se desencadenó cuando El Chulo se acercó a Jonathan, con quién había tenido diversas riñas en el pasado.

Actualmente, se acuerda que el informe oficial de las autoridades para determinar la responsabilidad de cada uno de los involucrados en el incidente. Los h2r1d0s fueron trasladados al Hospital Dr. Calventi en Los Alcarrizos.

Las h2r1d4s causadas a la niña de 10 años resultado de problemas personales sin resolver que llevaron a la tragedia, y la comunidad se encuentra conmocionada por la pérdida del joven estudiante.