Skip to content

Ana María Hidalgo Hernández

23 de octubre de 2023
Ana María Hidalgo Hernández

Hoy en día, eventos trágicos pueden g0lp2arn0s de una forma muy dolorosa. Este caso incluye a una mujer que lamentablemente se ha vuelto viuda, identificada como Ana María Hidalgo Hernández, quien ha acusado a un hermano de su esposo Argenis Peña, de 42 años de edad, fallecido, de ser cómplice de un cr1m2n de s4ngr1ent0.

Esta tragedia acaba de g0lpe4r una familia en la ciudad de San Francisco de Macorís, después que un hombre fuera m0rt4lment4 h2rid0 por un 4rm4 bl4nc4 de un individuo en un hecho ocurrido el pasado sábado en la calle José del Orbe.

Está mujer declaró con voz temblorosa que ellos destruyeron su familia y que su esposo era alguien bueno y trabajador. Ellos le quitaron la v1d4 y, si lo sueltan, haré Justicia con mis propias manos, según el relato de Ana María.

Su esposo tenía problemas con su hermano y con el hombre que finalmente le arr2bat0 la ex1st2nc1a, lo que la a creer que llevó a este trágico desenlace, dijo ella entre lágrimas. La mujer exige por justicia y Clama por el castigo de los responsables.

Se entregó a las autoridades para fines legales correspondientes el presunto involucrado en el hecho, identificado como Leonardo Esteban Díaz Rodríguez, "Naldo" de 52 años residente en esta ciudad.

La comunidad local se encuentra consternada por esta vi0l2nt4 p2rd1d4 y Espera que se haga justicia para la familia afectada por este trágico suceso. El incidente ocurrió en esta ciudad habría quedado registrado por una cámara de seguridad, lo que puede proporcionar pistas cruciales para la investigación de las autoridades en este caso.