Skip to content

Algenis Miguel

25 de noviembre de 2023
Algenis Miguel

En la noche de este pasado viernes se reportó a los medios un accidente de tránsito en el tramo carretero Sánchez-Samaná, específicamente en la comunidad de Las Garitas, próxima a la planta de gas, donde 2 jóvenes a bordo de una motocicleta, supuestamente, se deslizaron en la mencionada vía, en consecuencia se produjo la muerte al instante de un sujeto solo identificado como Algenis Miguel.

Según testigos que se acercaron al lugar del hecho, el difunto era residente en Las Pascualas, en tanto que el herido fue identificado como Yeremy Sánchez, residente en la Plazoleta del Centro del pueblo del Municipio Este. Este sufrió heridas de consideración que ameritó su traslado al Hospital Municipal Dr. Alberto Gautreaux.

Al lugar se presentaron miembros de la DIGESSETT, Policía Nacional, y la unidad de Respuesta Inmediata del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad del (9-1-1).

Noticia en pleno desarrollo que será ampliada cuando se tenga más información al respecto. Nuestras más sinceras condolencias a los familiares del fenecido.