Skip to content

 Accidente La Altagracia

acc La Altagracia

Los corazones están pesados por esta noticia inesperada, dónde un accidente dejó a tres personas muertas y cinco heridas, incluyendo dos menores de edad, en la tarde del domingo en la autovía El coral, en la entrada de Bayahibe, municipio Higüey, en la provincia de La Altagracia.

Entre los heridos se encuentran Ramón Arizmendi de 22 años, reinaldo Rodríguez de 22 años, Joslin Emmanuel charlas de 20 años, Joany María Jason adames de 17 años y Billy Manuel Abreu de 16 años. Además, las víctimas totales fueron identificadas como Axel Eduardo Dishemey y José Manuel Miranda Herrera, quienes eran residentes en La Romana, y una dama no identificada.

Según informes, un vehículo quedo cuatro ruedas hacia arriba. los Testigos expresan que el conductor del vehículo perdió el control después de que el neumático explotara, lo que provocó que la Jeepeta Land Rover impactara contra una banda de seguridad y se volcara.

Este trágico suceso especialmente en La Romana de dónde eran originarias las víctimas, ha dejado las imágenes que son desgarradoras que han causado consternación.

La policía, junto como el médico legista, quien levantó los dos c4d4ver2s del pavimento y el tercero que murió mientras era trasladado un centro de salud, acudieron lugar del accidente. unidades del Sistema Nacional de atención de emergencias y seguridad 911, el cuerpo de bomberos Higüey y agentes de la dirección de seguridad de tránsito y Transporte terrestre (DIGESETT) también estuvieron presentes.

Las autoridades de la DIGESETT retiraron el vehículo de la vía para habilitar el tránsito, y los heridos fueron entendidos por paramédicos del sistema de emergencias para después ser trasladados a diferentes centros de salud en Higüey. Desde este medio, enviamos nuestras condolencias a las familias de las víctimas, quienes ahora mismo se encuentran con un gran dolor y esperamos que Dios los tenga en gloria.

ENLACE A LAS FOTOS MUY FUERTES