Saltar al contenido

Accidente en Yamasá

Accidente en Yamasá

Un hecho ocurrido en la entrada mogote en el municipio Yamazá, en la carretera Yamazá con Peralvillo, provincia Monte Plata, donde tenemos que reportar que el día de hoy jueves, un accidente vial que afectó terriblemente una joven.

Se presumen que la joven es residente de la comunidad Los Arroyos y terminó gravemente h2r1d0, especialmente en las piernas que están destrozadas, tras producirse un triple choque entre un camión, una camioneta y una motocicleta. Por este medio de las primeras informaciones que surgen, las cuales pueden variar conforme avance las investigación, pero Se informa que al afectada es conocida como Chrislaine o Crismarley.

Supuestamente, la joven se desplazaba una motocicleta en el momento que ocurrió el accidente y se comenta que esto fue investido por un camión de volteo. Por el momento, no se ha confirmado si ya falleció, ya que las autoridades están trabajando en determinar las circunstancias del accidente.

Esta es una noticia que está en pleno desarrollo, así que cualquier detalle se les informará. Las autoridades ya deberían estar a cargo de la situación para proceder con los procesos correspondientes a este tipo de situaciones y esperamos pronta recuperación para recuperación.