Skip to content

Accidente en Las Terrenas

Accidente en Las Terrenas

Qué suceso tan trágico qué ocurrió en el tramo carretero Sánchez, situado en el municipio de las terrenas, provincia Samaná, en este viernes, donde un accidente de tránsito que dejó como saldo dos personas h2r1d4s.

Ambos se desplazaba en una camioneta color blanco, marca Mitsubishi, cuando el vehículo se deslizó por la carretera y terminó en el precipicio conocido como la Loma de Camilo. Las personas afectadas tras este inesperado y desagradable suceso Vial fueron identificados como Adán Elías Méndez, residente en Nagua, y Francoi Marcelino de nacionalidad Haitiana.

Los afectados fueron trasladados al Hospital Dr. Alberto Gatreux con la ayuda de una unidad de emergencia de Sistema Nacional de emergencias 911. Gracias a la rápida respuesta de las autoridades, pudieron ser rescatados.

Estuvieron presentes en la escena para investigar el incidente y los demás procesos correspondientes, en cumplimiento con la ley la dirección general de seguridad de tránsito y Transporte terrestre (Digesset) y la Policía Nacional.