Skip to content

Accidente en La Romana

4 de noviembre de 2023
Accidente en La Romana

Dos individuos, que son conocidos por tener antecedentes delictivos en la zona de Trasero de Maco, que las autoridades en La Romana están investigando un incidente que los involucra a dos heridos en un accidente automovilístico por los medios de Antiguo Deseo.

Se informa que estaban fuertemente arm4d0s e incluso portaban pertrechos militares. Uno de los h2r1d0s fue identificado como Cesarín, mientras el otro responde al nombre de Dary.

Las autoridades también están buscando dentro d2lqncu2nt2 conocido como "Cara Fina", quién habría hecho el atr4c0 junto con los otros dos elementos y resultó h2r1d0 en el mismo accidente. Según la información, disponible los dos d2l1ncu2nt2s (Dary y Cesarín), estaban involucrados en un atraco al negocio "Producto Oasis".

La policía está investigando este caso y proporcionará más detalles a medida que avanza la investigación. Este suceso Vial se produjo cuando estos individuos estaban cometiendo un atr4c0 en la avenida Profesor Juan Bosch, cerca de la ferretería La Región, y fueron embestidos por un vehículo.

Es importante señalar que la información sobre el fallecimiento de Cesarín no ha sido confirmada por las autoridades, y nos basamos en la narrativa de esta noticia.

ENLACE A LA FOTO Y VIDEOS FUERTES