Skip to content

Accidente en Bonao, Aut. Duarte

Accidente en Bonao Aut. Duarte

Que terrible acontecimiento en Bonao, al frente a la dulcería Rodríguez en Villa Zonador, en la autopista Duarte, en la vía que conecta La Capital con El Cibao. Lamentablemente, en la mañana de este sábado se produjo un aparatoso accidente.

Aún hay algunos miembros del Sistema Nacional de atención emergencias y seguridad del 911 que están prestando asistencia, según las primeras informaciones que se ponen a difundir de parte de medios locales. Indican que hay tres personas h2r1d4s, las cuales quedaron tendidas en el pavimento recibiendo los primeros auxilios al momento de esta publicación.

La razón por la cual el vehículo terminó perdiendo el control impactando con trombosis del tendido eléctrico, informan que fue que el conductor de la camioneta, involucrado en lo que podemos apreciar a través de un audiovisual que nos llega del caso.

Las autoridades están trabajando en la escena y se espera obtener mas detalles a medidas que se desarrollen las investigaciones. Por el momento, no se tienen mas detalles sobre el accidente.