Skip to content

Abigaíl Martínez

Abigaíl Martínez

El día de hoy, mediante el canal de Capricornio TV, ha sido expuesta una historia muy trágica donde, por malas decisiones y malos caminos y el consumo de sustancias ilícitas, llevaron a la familia de una joven a encerrarla en su habitación.

Presentamos hoy la historia de una joven llamada Abigail Martínez, quien alguna vez fue considerada la chica más linda de su barrio, El Cachón de los Morenos, y esta entrevista así respuesta en el canal de YouTube del ya mencionado.

Esta joven madre, ya llamada Abigail, revela que fue influenciada negativamente por una amiga, cambiando su vida y llevándola a diferentes lugares. Aparte de que está en un estado deplorable debido a su dependencia y más comportamiento.

Abigail, de veintiún años y madre de un niño, conserva su belleza, aunque han pasado 3 años en ser radio, y reconoce que su situación se debe a su falta de respeto hacia su familia y su incapacidad para cuidar a su hijo. No obstante, esperemos que esta como pueda ser intervenida y que la ayuden a mejorar su salud mental.