Saltar al contenido

A una Joven en SPM

A una Joven en SPM

Un reprobable acto de abuso de mujeres salió a la luz hoy, en medio de la complicidad y la alegría de varios acosando y humillando a una joven, primero drogándola hasta que perdió el control, y luego arrojándola a su perro merodeador local.

Los mensajes fueron compartidos a través de un video tomado con teléfonos móviles, donde quedó registrada la indignación de los jóvenes.

A la joven se la puede ver tambaleándose en el suelo y sin poder levantarse mientras los hombres la molestan y además le hacen una videollamada donde otro sujeto le habla y sigue abucheando sugiriendo que la tiren a los perros para que la muerdan.

Se entiende que el autor del video es dueño de un negocio ubicado en la calle Pajarito de Quisqueya en San Pedro de Macorís, donde opera un expendio de drogas, supuestamente propiedad de un hombre de nombre Moreno Dólar, aparece en el video.

Se espera que las autoridades investiguen el caso ya que representa un acto de inhumanidad y un deterioro de los valores de nuestros jóvenes.

VIDEO