En un acto cobarde y qué hace que todos los días perdamos más la confianza en el ser humano, donde un r0b0 perpetrado por un pasajero a un motoconcho en una reciente denuncia en San Francisco de Macorís donde reportaron esta situación.
Según la información proporcionada, el pasajero le solicitó llegar a un centro clínico privado en cuanto estaba a bordo del vehículo en la calle Duarte con 27 de febrero de esta ciudad ya mencionada.
En el momento que el l4dr0n tuvo la oportunidad y se apoderó del teléfono del motoconcho, fue al llegar al destino que le pidió prestado el teléfono al conductor para efectuar una llamada, lo que resulto ser mentira.
El afectado ha tomado medidas para poder recuperar su valioso el teléfono, el cual adquirió con esfuerzo y fruto de su trabajo.
Estamos instando a las autoridades a tomar medidas para detener al d2lqncu2nt2 y esperamos que para que pueda andar con el responsable del r0b0 y que se recupere el teléfono celular que fue sustraído. Confiamos en que las autoridades abran un proceso de investigación.