Recientemente, recibimos un caso grave que actualmente se encuentra en desarrollo. Resulta que hoy se han encontrado varios cuerpos sin vida en las fosas comunes de la Villa Altagracia.
Todos los días vemos a familiares de personas desaparecidas que buscan ayuda, y no es raro. Trágicamente, se puede encontrar una asombrosa cantidad de muertos en estas tumbas descubiertas.
Hasta ahora, se desconocía la identidad de los sociópatas responsables de este horrible acto y las razones por las que llegaron a estos extremos. Sin embargo, la Policía Estatal que se hizo presente en el lugar logró detener a la persona que recibió el cuerpo, antes de arrojar el cuerpo al hoyo. Se determinó que el delincuente era haitiano.
Al lugar de los hechos se presentó un magistrado del condado acompañado de personal de seguridad, al momento de observar y apaciguar la situación no pudo más y se fue llorando. En este sentido, el análisis comienza por determinar a quién pertenecen estos cuerpos.
Se espera que las autoridades competentes avancen con el proceso investigativo para identificar a los responsables de este múltiple y brutal crimen para que sean llevados ante la justicia dominicana y sean responsabilizados por este acto despiadado que acaba de ser descubierto. No debe haber impunidad.